Atelier Couture 2018

La semana pasada los días 14 y 15 de marzo se realizó la 4ta edición del “Atelier Couture Oficial” en el Palacio Fernán Nuñez , dos días en los que diferentes diseñadores presentaron sus colecciones de novias e invitadas para esta temporada con unos desfiles impresionantes llenos de glamour, creatividad y originalidad.

En IDEM estamos muy orgullosos de contarles que hemos sido parte una vez más de este proyecto por cuarto año consecutivo. Nuestros alumnos del Master de Estilismo y Dirección Artística han estado durante estos días en el backstage como vestidores, asegurándose de que todos los looks salieran perfectos a la pasarela y encargándose de la gestión de las prendas, accesorios y zapatos de cada desfile! Un trabajo duro pero muy gratificante pues gracias a ellos podéis ver a las modelos salir impecables a la pasarela!

Nos alegra poder brindar a nuestros alumnos la oportunidad de vivir esta experiencia y ofrecerles este tipo de prácticas a lo largo de su formación dentro de la escuela, ya que de esta manera pueden ir conociendo las diferentes áreas del sector moda y posibles salidas profesionales, siendo el estilismo para desfiles de moda una de ellas.

Muy pronto también os traeremos un post sobre las propuestas de este año de cada uno de los diseñadores y cuales han sido nuestros favoritos!

Os dejamos algunas fotos del backstage!