Desirée Espinosa: ART-DIRECTOR WEEK

Durante toda la semana próxima contaremos entre nuestro profesorado con la figurinista y directora artística de AD WORLDSTUDIO, Desirée Espinosa. A modo de masterclass dará a nuestros alumnos todos los tips necesarios y que le han sido útiles para lograr una excelente dirección artística en su ya más que reconocida trayectoria profesional.

Publicidad, moda, campañas editoriales… estos son solo un ejemplo de su experiencia en el sector y que le han llevado a introducirse en uno de los eventos de alta costura nupcial más importantes de España como directora de casting y backstage y del que nuestros alumnos podrán participar como ayudantes: Atelier Couture.

Desirée esta licenciada en la escuela de Artes Plásticas y diseño de Málaga donde reside actualmente y, que de manera eventual alterna con Madrid. Además de su formación como figurinista de estilismo de indumentaria, ha podido asistir a importantes seminarios de visual y merchandising como el impartido por el ya fallecido Enrique Loewe Knappe, nieto del fundador de LOEWE.

Desde el año 2000, Desirée imparte cursos a new faces, cursos de imagen, modelos de pasarela y publicidad en distintas agencias de casting así como en cursos a futuros profesionales en distintas escuelas de moda, como es el caso de IDEM.

 

¡¡BIENVENIDA DESIRÉE!!