¡Estamos de estreno! Nos hemos propuesto hacer la formación de moda más accesible y creativa y lo queremos materializar con nuestro primer Summer Fashion Camp.

Se trata de una formación intensiva indicada tanto para profesionales del sector que busquen complementar su formación y renovarse, como para todo aquel que desee comenzar a sumergirse en la moda. La dinámica de este curso se enmarca en un sistema didáctico teórico-práctico en el que podrás poner a prueba todo lo aprendido en cada bloque.

Para ello, todo el curso irá integrado en un ambiente creativo y multidisciplinar que te permitirá desarrollar tu imaginación y enfocar tu futuro profesional dentro del sector de la moda.

BLOQUES TEMÁTICOS

DISEÑO

Partiendo de la ilustración, aprenderás a diseñar tus propias prendas desde la creación de un patrón hasta su confección.

COLOR

El conocimiento de las composiciones y usos del color es fundamental en todo el ámbito de la moda y el maquillaje, tanto para asesoría de imagen como para diseño, etc.

HISTORIA

Es una base de conocimiento imprescindible entender el origen y evolución de la indumentaria hasta nuestros días para poder desenvolverte con fundamentos teóricos.

EDITORIAL

Crearás tu propia editorial de moda siguiendo todo el proceso de inspiración, organización y producción.

TENDENCIAS

No solo aprenderás el funcionamiento del sistema de la moda, sino que realizarás un análisis de tendencias que te permitirá ir siempre un paso por delante en cada temporada.

 

SOBRE LA TITULACIÓN

  • Tipología: Curso.
  • Próxima convocatoria: julio 2017.
  • Duración: del 3 al 21 de julio.
  • Horas lectivas: 60 horas.
  • Horarios disponibles: turno de mañana de L a V de 10 a 14 horas.
  • Tipo de formación: presencial.
  • Titulación: certificado acreditativo por el Instituto IDEM en Curso Summer Fashion Camp.