GALA PREMIOS FORQUÉ 2019

El pasado viernes 11 de Enero tuvo lugar la vigésimo cuarta entrega de los premios Forqué en la capital aragonesa. La gala estuvo presidida por la presentadora de RTVE Elena Sánchez y el humorista Edu Soto, lo que aseguró el tono divertido que este tipo de galas necesita en nuestro país.

La gran ganadora fue sin duda “CAMPEONES” coronándose con el premio al mejor largometraje de ficción. De su director David Marqués conocemos a Cristina Hernández, su mujer, que nos eligió para su estilismo en la gala de los Goya del pasado 2018. Aquí os dejamos el enlace:

http://www.institutoidem.com/un-fin-de-semana-de-alfombra-roja/

Dejando los premios de lado, la alfombra roja estuvo escasa de buen gusto. Comencemos por hablar de los mejores estilismos, que no quiere decir que fuesen genialidades. Penélope Cruz nos ha sorprendido gratamente y nos ha mostrado un vestido sirena del diseñador Galvan London, mostrándonos un color al que no nos tiene acostumbrados y una silueta finamente marcada, aunque no terminamos de comprender el largo a medio hacer del vestido, dejando entrever el pie.

Por otro lado nos encontramos con Elena Furiase. Un traje masculino azul marino de toques ochenteros de la casa española Vogana y que sin duda fue todo un acierto. Así mismo Elena Sanchez, recurrió al amarillo rompiendo con toda superstición con un elegantísimo vestido amarillo del diseñador australiano Toni Maticevski. ¡Espectacular!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En contraposición no podemos dejar pasar el antagónico vestido de Marta Sánchez. No comprendemos muy bien esa silueta, ese “escaso” largo, esos estampados, ese tul… sin duda no fue su noche. Ni qué decir tienen los estilismos de los chicos de la academia de Operación Triunfo que sin duda acabaron dando la nota final ¡¡y de qué manera!!. Transparencias incomprensibles, largos (por llamarlos así) totalmente fuera de lugar… por no hablar de los desafortunados estilismos masculinos.