IDEM en el Arab Fashion Madrid

Desde el Instituto IDEM estamos muy felices d contaros que hemos sido parte de la primera edición del ARAB FASHION MADRID, realizado el pasado 3 de mayo en el Estadio Santiago Bernabeu. Durante nuestra formación siempre tratamos de que nuestros alumnos se vean involucrados con eventos importantes de moda ya que esto representa una excelente oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido durante el Máster mientras aprenden directamente de profesionales del sector. En esta ocasión se desempeñaron como vestidores detrás de telones de las espectaculares pasarelas que se realizaron de mano de diseñadores tanto nacionales como internacionales.

Un evento diferente donde nos sumergimos en la cultura árabe de la mano de los diseñadores Hany Elbehairy, Maria Luxe, Tazi Nezha, las joyas de Gustavo Marinaro, Omaima Azzouz, De Velasco by Sana Redwani, Sagida y también disfrutamos de la presencia de diseñadores españoles como Francis Montesinos y Agatha Ruiz de la Prada.

Este maravilloso evento además conto con stands de gastronomía, artesanía y objetos permitiendo así un intercambio cultural entre nuestro país y los países árabes. Una gran oportunidad para conocer otra cultura y el talento internacional.

Este encuentro fue ideado y creado por la presidenta de la Asociación Entre Culturas Madrid, Soumaya Akbib. A este evento asistieron personalidades importantes de Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Egipto, Omán y Marruecos, al igual que invitados de la península ibérica.