Máster de estilismo…¡nos vemos a la vuelta de las vacaciones!

Un año más y por décima convocatoria, llega a su fin nuestro Máster de Estilismo de Moda y Dirección Artística, una de las formaciones más completas y demandadas de la escuela. Dejamos atrás un curso académico cargado de muchas experiencias, proyectos y nuevas oportunidades para los alumnos de IDEM.

Dentro de la formación del máster, los alumnos han descubierto las salidas profesionales que abarca el área de estilismo, del mundo audiovisual, prensa, editorial de moda o pasarela. Han fusionado sus conocimientos sobre moda con asignaturas de marketing y comunicación, arte, fotografía, sociología entre otros.

Sin embargo, no todo ha sido estudio. Los alumnos también han realizado prácticas donde poder aplicar y poner en acción todos los conocimientos adquiridos, comenzando así a crecer como profesionales. Además, han tenido la oportunidad de asistir y participar en eventos, en colaboración con grandes empresas, relacionados con la moda, como Atelier Couture, sesiones fotográficas, programas de televisión como “Quién quiere casarse con mi hijo”, rutas de personal shopper, showrooms como Globally o Mulaya. Como colofón final del curso, los alumnos de IDEM organizaron al 100% un desfile de moda llamado “Tarabbu Show” que se desarrolló en la Edición 2017 de las Fiestas de la Calle Pez.

Odiamos las despedidas, podríamos decir incluso que también odiamos el verano porque nuestro alumnos terminan sus clases pero…¿quién no necesita unas pequeñas vacaciones?.

Os esperamos en septiembre con nuevos cursos y con nuestra formación de siempre pero ¡más fresca que nunca!

Os dejamos algunas de las imágenes de este año.