Nuestro Máster de Estilismo y Dirección Artística

Como sabéis, septiembre ha comenzado ya y de nuevo en IDEM nos encontramos en pleno periodo de matriculación para nuestras formaciones que darán inicio el próximo mes de octubre.

Uno de los cursos más demandados en IDEM y con razón, es nuestro Máster en Estilismo de Moda y Dirección Artística así que hoy hablaremos un poco de en qué consiste esta formación y qué salidas profesionales ofrece.

Lo primero que quiero aclarar es que para este máster no es necesaria una formación previa específica, le damos la calificación de máster ya que se debe a una formación muy completa que consigue abarcar múltiples salidas profesionales, además de superar las 700 horas lectivas. Si te gusta la moda, el arte, el estilismo, el diseño, el mundo audiovisual, la fotografía, es perfecto para poder formar parte de IDEM. Por ello, los estudiantes de IDEM vienen de muy diferentes disciplinas antes de cursar el máster. Es verdad que es muy habitual que los alumnos presentan formaciones previas en psicología, periodismo, diseño de moda, asesoría de imagen, comunicación audiovisual, bellas artes, diseño gráfico, fotografía etc., pero como os decía, cualquiera puede realizar esta formación de manera exitosa.

Nuestro Máster de Estilismo de Moda y Dirección Artística es pionero en el mercado y una de las formaciones más completas dentro de la moda que puedes encontrar. Además de ofrecer una sólida formación en moda, cubre un amplio abanico de salidas profesionales. De este modo, dentro del área del estilismo, como salidas profesionales, nos encontramos todo el campo audiovisual, creación de vestuario para cine, teatro y televisión, así como estilismo para publicidad, pasarela, editorial y prensa especializada y la cada vez más creciente profesión de asesor de imagen o personal shopper.

A todo ello le sumanos la figura del director artístico dentro de moda, que representa una formación 180º con conocimientos especializados en el sector del marketing y comunicación de moda, permitiendo ampliar las salidas profesionales a marcas de moda, comercio de moda, branding para firmas, Showroom y despachos de prensa, escaparatismo y visual merchandising, así como cualquier departamento de marketing dentro del sector retail.

Nuestro máster, como os decía, dará comienzo el próximo mes de octubre con una duración de 10 meses lectivos. Este máster tiene un horario único de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Nuestros grupos son reducidos, con un máximo de 14 alumnos, así que si estas interesad@, no dudes en reservar tu plaza, puedes hacerlo por correo electrónico o si lo prefieres puedes solicitar una cita sin ningún compromiso y así ampliar la información que necesites.

Te estamos esperando.