Sara Gómez y Berta Vázquez se hacen un test de color en IDEM

Hola a tod@s!

Hace unas semanas se pasaron por IDEM, Sara Gómez y Berta Vázquez para hacerse un test de color.

Por si alguien no las conoce, ambas son actrices españolas tanto de cine, teatro y televisión, además unas personas encantadoras.

Vinieron a la escuela para hacerse un test de color. El test de color es una prueba que se realiza utilizando pañuelos de diferentes gamas de color, que nos permite conocer qué tonalidades nos favorecen más a la hora de selecionar las prendas para vestir, así como los complementos, maquillaje, laca de uñas e incluso el color de cabello. 

A través de esta prueba que realizamos los estilistas y personal shopper, se van testando distintos colores en gamas frías y cálidas para comprobar cual interacciona mejor con nuestra piel. De este modo, descubrimos los colores que realmente nos favorecen y cómo combinarlos.

Tanto Sara como Berta comentaron la importancia de saber las tonalidades que están en armonía con su piel, no solo detrás de las cámaras, sino también en su vida cotidiana.

Disfrutamos mucho del rato que pasamos con ellas y hubo tiempo para todo: risas, bromas, charlas, asesoramiento. Berta y Sara confesaron encontrarse muy a gusto en la escuela y descubrieron que un test de color es una práctica muy recomendable para todo aquel que quiera saber cuáles son sus colores 🙂 

Nosotros, por supuesto, esperamos volver a verlas pronto y volver a pasar un rato tan agradable.

Os dejamos algunas fotos y vídeos de ese día.

Berta Vázquez y Sara Gómez después de hacerse un test de color

 

 

Sara compartió en su Instagram Stories opiniones y anécdotas durante su visita a la escuela.