VUELTA A LAS CLASES!!

En IDEM hoy comienza un nuevo año escolar y con él una convocatoria más de nuestro Máster de Estilismo de Moda y Dirección Artística por decimo año consecutivo, y en esta ocasión con las plazas agotadas.

Este máster es uno de los más completos que ofrecemos y por lo tanto el  más demandado de nuestra oferta académica y esto de debe a que es el único especializado en el sector del estilismo para el área audiovisual, prensa y publicidad, además de la dirección de arte como complemento fundamental. La formación incluye la posibilidad de hacer prácticas profesionales en distintas áreas vinculadas con el sector, lo que abre las puertas a un diverso mundo laboral. Puedes conocer más sobre el contenido y salidas profesionales del máster aquí.

 

Si estas interesado en estudiar en IDEM y te has quedado sin plaza, ¡no te preocupes! También ofrecemos cursos especializados a lo largo del año como el de Estilismo y Personal Shopper, Marketing y Comunicación, Visual Merchadising, Wedding Planner y otros.

 http://www.institutoidem.com/formacion/cursos/

 

Así que no tienes excusa, en Idem te esperamos con las puertas abiertas para ofrecerte una formación completa y al mismo tiempo divertida en el mundo de la moda. Mientras tanto, te dejamos con fotos de nuestro renovado espacio que decidimos mejorar para celebrar esta nueva edición  tan especial.