¡Ya llegaron nuestros cursos de verano!

 

Empieza el calor, las ganas de playa y descanso, pero en IDEM queremos poner todas nuestras fuerzas para ofrecerte nuestros cursos intensivos de verano, que te permitirán sumergirte en la moda antes de coger tus vacaciones.

Dentro de esta formación, como siempre, contamos con nuestro curso estrella: el Curso Intensivo de Personal Shopper, una de las profesiones más demandadas tanto en punto de venta como a nivel freelance.

Por otro lado, tenemos un Curso Intensivo de Visual Merchandising, y nuestro habitual Curso de Wedding Planner, profesión que llegó hace poquito que se ha consolidado en el mercado gracias a su gran éxito.

Una las novedades de este año es que IDEM ofrece un Summer Fashion Camp. Se trata de un curso teórico práctico dividido en distintos bloques, adaptado para todos aquellos que estén interesados en acercarse al mundo de la moda. Es una formación multidisciplinar que permitirá acercarte a las distintas profesiones que ofrece el sector desde un plano creativo y muy dinámico.

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de nuestros cursos de verano no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@institutoidem.com

¡Te estamos esperando!